Menu
 


* Dos hombres murieron acribillados cuando estaban sentados en la calle; se presume un ajuste de cuentas

Mientras estaban consumiendo bebidas alcohólicas, fueron sorprendidos por un auto en movimiento. Foto de Alberto Neri/Reforma.

Por Redacción / Red-Accion | sábado 21 de abril de 2018

Naucalpan, Méx., 21 de abril.- Dos hombres fueron asesinados a balazos esta tarde desde un auto en movimiento mientras estaban sentados entre las calles Sierra Madre y Continuación Rocinante en la colonia La Mancha I, en este municipio.

Los hechos ocurrieron a las 17:40 horas cuando los dos hombres, de entre 30 y 35 años, estaban colocados entre varios autos estacionados en la calle Sierra Madre y Continuación Rocinante, según informes preliminares.

Policías estatales y el agente del Ministerio Público arribaron cerca de las 18:00 horas para comenzar a realizar las investigaciones. Foto: SIR. 

Los hombres estaban consumiendo bebidas alcohólicas y refrescos en el lugar. De momento, al menos 12 disparos recibieron desde un vehículo que continuó avanzando y se dio a la fuga.

Policías estatales y el agente del Ministerio Público arribaron cerca de las 18:00 horas para comenzar a realizar las diligencias, recoger los casquillos y realizar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Hasta ahora se indaga un posible ataque directo por una venganza entre grupos delictivos. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top