Menu
 


* Un par de sujetos pretendían despojar a dos custodios de un auto y repelieron la agresión

Hasta las 9 de la mañana el lugar estuvo bajo resguardo policiaco, mientras se llevaban a cabo los peritajes y el levantamiento de los cadáveres. Foto de Salvador Chávez/Reforma.

Red-Accion | Naucalpan, Méx., viernes 27 de abril de 2018

Un escolta de la Policía Federal (PF) y un asaltante fallecieron tras un enfrentamiento a balazos esta mañana en la calle Pachuca, entre la Tercera Cerrada de Xonacatlán y Altamira, en la colonia San Antonio Zomeyucan, en esta demarcación.

La balacera ocurrió aproximadamente a las 06:00, de acuerdo con reportes de la policía municipal.

El guardaespaldas y su compañero se dirigían a la Secretaría de Gobernación a bordo de un automóvil, cuando durante el recorrido fueron sorprendidos por dos sujetos armados que los amagaron para robarles el vehículo.

Los escoltas se negaron y los delincuentes abrieron fuego en su contra, lo que provocó el tiroteo. Uno de los guardaespaldas y un asaltante quedaron inconscientes y su cómplice escapó del lugar, herido de bala.

Servicios de emergencia acudieron al sitio, pero sólo confirmaron la muerte de ambos. Hasta las 09:00 horas, el lugar estuvo bajo resguardo policiaco, mientras se llevaban a cabo los peritajes y el levantamiento de los cadáveres. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

  1. pinches lacras mataron a mi amigo pero ya vamos por el cambio putos!

    ResponderEliminar

 
Top