Menu
 


* El ex alcalde de este municipio desató el repudio del público que lo acusó de "ratero"

En un evento AMLO en Valle de Chalco, cientos de simpatizantes le gritaban y chiflaban al ex priista Luis Enrique Martínez Ventura, candidato a diputado federal por el PT. Foto de Reforma.

Por Redacción / Red-Acción | lunes 23 de abril de 2018

Valle de Chalco, Méx., 23 de abril.- El deportivo Luis Donaldo Colosio, en esta demarcación, retumbó con cientos de chiflidos y abucheos en contra del ex priista Luis Enrique Martínez Ventura, candidato de Juntos Haremos Historia a diputado federal, y ex alcalde de Valle de Chalco, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Esta tarde, arropado por miles de simpatizantes, Andrés Manuel López Obrador realizó un mitin masivo en ese municipio mexiquense, y el encargado de abrir el evento fue Martínez Ventura, lo cual desató el repudio del público, que lo acusó de "ratero".

Mientras Luis Enrique expresaba a través del micrófono la necesidad de defender el voto en las urnas, un grupo de morenistas, que estaban en su extremo derecho, le gritaban que se callara.

En el evento de AMLO, sólo hasta que habló la maestra Delfina Gómez se acabaron gritos y rechiflas al ex priista Martínez Ventura. Foto: Especial.

Y el "¡fuera, fuera! ¡fuera, fuera!", que coreaban, entre chiflidos, cientos de simpatizantes del tabasqueño, se fueron perdiendo entre los gritos a favor del líder morenista… ¡Obrador para presidente! y ¡“Obrador, Obrador, Obrador”!

La inconformidad de estos morenistas se acalló hasta que entró a hablar la maestra Delfina Gómez Álvarez, ex candidata a la gubernatura del estado de México.

En su defensa, Martínez Ventura afirmó que numerosos militantes de otros partidos han decidido sumarse al proyecto de López Obrador. "Andrés Manuel López Obrador hoy tiene que ganar ampliamente en Valle de Chalco", dijo.



Publicar un comentario Blogger

 
Top