Menu
 


* El cadáver fue encontrado junto con un mensaje intimidatorio;

"Aquí está su soplona grupo GTO sigan apadrinando puntos. ATTE: F.M Guarachín y Guarachón", indica la amenaza. Foto: Especial.

Red-Accion | Los Reyes La Paz, Méx., viernes 27 abril de 2018

El cuerpo de una mujer maniatada y con el tiro de gracia fue hallado esta mañana junto al Canal de la Compañía, en la colonia El Salado, en esta demarcación mexiquense.

Vecinos del lugar encontraron a la víctima alrededor de las 09:00 horas en la esquina que forman las calles Río de los Electricistas y Río Hondo, de acuerdo con reportes de la policía capitalina.

El cadáver de la mujer fue abandonado con el rostro cubiertoy presentaba un impacto de bala. Foto de Alberto Neri/Reforma.

Uniformados fueron movilizados al sitio y confirmaron que la mujer estaba atada de manos, tenía el rostro cubierto con una playera blanca y presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Además, a un costado hallaron un mensaje intimidatorio firmado por un supuesto grupo criminal.

"Aquí está su soplona grupo GTO sigan apadrinando puntos. ATTE: F.M Guarachín y Guarachón", indica la amenaza como se alcanza a apreciar en la fotografía.

La zona estuvo bajo resguardo policiaco, en espera de personal de la Fiscalía estatal para realizar los peritajes y retirar el cadáver. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top