Menu
 


* El panista iba por la coalición PAN-PRD; recibió un proyectil en la frente en San Pablo Jolalpan

El candidato a regidor por la coalición PAN-PRD, Sebastián Alejandro Espejel Gómez, fue ejecutado de un balazo en la frente. Foto: Especial.

Por Redacción / Red-Accion | jueves 19 de abril de 2018

Tepetlaoxtoc, Méx., 19 de abril.- El candidato a regidor por la coalición PAN-PRD, Sebastián Alejandro Espejel Gómez, fue asesinado de un balazo en la frente esta tarde en la calle Río Bravo del poblado de San Pablo Jolalpan, en este municipio.

El político panista, de 38 años de edad, fue interceptado por dos delincuentes que viajaban en una motocicleta cuando caminaba por esa vía, reportó la policía municipal.

De acuerdo con la información preliminar, Espejel Gómez se dirigía a un domicilio, pero de momento uno de dos tripulantes que viajaban en una motocicleta, descendió y le disparó en la frente, quedando muerto en el lugar.

Ya sin vida, quedó recargado en una cortina metálica y los agresores emprendieron inmediatamente la huida, sin que nadie los pudiera detener. El lugar fue acordonado por agentes municipales.

Personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios Dolosos, con sede en Texcoco, acudió para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio.



Publicar un comentario Blogger

 
Top