Menu
 


* Secretario de Difusión y Propaganda del PRD estatal lamenta secuestro de hermana del precandidato a la alcaldía de Tecámac, Alejandro Sandoval González

El rapto de la señora Miriam Sandoval González ocurrió en Ozumbilla la noche de este lunes alrededor de las 21:30 horas, lo que provocó la movilización policiaca. Foto: Especial.

Por Redacción / Red-Accion | martes 3 de abril de 2018

Ecatepec, Méx., 3 de abril.- La frase “tasa cero al secuestro” sólo es un eslogan de gobierno estatal, pues a pesar de las promesas, la administración de Alfredo del Mazo no ha podido hacerle frente a la inseguridad y a la violencia que se vive en el territorio mexiquense, señaló el secretario de Difusión y Propaganda del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Agustín Uribe Rodríguez,

Tras lamentar el secuestro de Miriam Sandoval González, hermana del precandidato a la alcaldía de Tecámac, Alejandro Sandoval González, el perredista exigió al ejecutivo mexiquense emprender acciones contundentes para disminuir los asesinatos, secuestros, asaltos, extorsiones, desapariciones y feminicidios.

La entidad mexiquense sigue siendo la de mayor número de secuestros lo que obliga a cambiar de estrategia al gobierno de Del Mazo, si no pretende perder el control durante el proceso electoral en el que la ciudadanía se verá a expensas de los delincuentes ya que toda la atención se concentrará en las campañas y en los candidatos, sostuvo el dirigente estatal en un comunicado.

Es importante que el gobierno del estado de México atienda su responsabilidad de brindar seguridad a toda la población y lo anteponga por sobre sus intereses en este proceso electoral.

Uribe Rodríguez puntualizó que la promesa que hizo el gobernador de hacer del estado de México, la entidad más segura no debe quedar sólo en el dicho sino que los mexiquenses tienen que vivir una realidad distinta: de certidumbre,  no de temor y miedo.

Cabe señalar que el rapto de la señora Miriam Sandoval González ocurrió en el pueblo de Ozumbilla, en el municipio de Tecámac, la noche de este lunes alrededor de las 21:30 horas, luego de que cerrara un negocio que tiene en este lugar.



Publicar un comentario Blogger

 
Top