Menu
 


* En el lugar descubren también junto a una de las partes una cartulina con un mensaje. Perros husmean bolsa en la colonia Valle del Carmen 
 
Valle de Chalco. En la colonia Valle del Carmen sus vecinos se encontraron esta mañana con un tronco humano, en la vía pública, hecho del que las autoridades ya tomaron conocimiento. Foto de Leonardo Sánchez/Reforma.

Red-Accion | Zumpango, Méx., domingo 29 de abril de 2018

En esta demarcación fue hallado anoche el cadáver de un hombre desmembrado en el Callejón del Muerto esquina con Avenida del Trabajo en el barrio de San Marcos, y en el municipio de Valle de Chalco apareció esta mañana un tronco humano embolsado.

Elementos de Seguridad Pública local acudieron al lugar y descubrieron también junto a una de las partes del cuerpo una cartulina con un mensaje:

"Pensaron que era un juego y ya vieron que va en serio, gente de Sorbo ábranse...venimos por todo, autoridades dejen de proteger a mugrosos o les va a pasar lo mismo, Atte. La Barredora".

El cadáver de un hombre desmembrado fue hallado sobre una banqueta en el barrio de San Marcos Zumpango. Foto: Especial.

El lugar fue acordonado por los agentes antes del arribo de personal de la Fiscalía de Homicidios quien efectuó el levantamiento de los restos humanos para posteriormente iniciar la respectiva carpeta de investigación. (Fuente: SIR).

Hallan tronco humano en Valle de Chalco

En este municipio, en la colonia Valle del Carmen, sus vecinos se encontraron esta mañana con un tronco humano, en la vía pública, hecho del que las autoridades ya tomaron conocimiento.

Cerca de las 07:00 horas, vecinos de la calle Poniente 17-A, salieron de sus casas y observaron que los perros rompían una bolsa de plástico negra. En su interior había restos humanos.

Agentes de la policía local acudieron al lugar y acordonaron la zona, mientras esperaban el arribo de peritos para iniciar las indagatorias.

Los primeros informes señalan que el tronco humano pertenece a un hombre, por lo que se espera sea identificado mediante señas particulares como tatuajes, cicatrices o lunares. (Fuente: Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top