Menu
 


* El despojo lo cometieron cuatro tipos que viajaban a bordo cuando circulaban a la altura de San Pedro Xalostoc

De los heridos, al que le dispararon fue trasladado a un hospital local y los otros tres fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja. Foto de Salvador Chávez/Reforma.

Por Redacción / Red-Accion | viernes 13 de abril de 2018

Ecatepec, Méx., 13 de abril.- Cuatro pasajeros resultaron heridos, uno de bala, durante el asalto cometido por cuatro sujetos a un transporte público que se dirigía a Indios Verdes, sobre la autopista México-Pachuca, en el perímetro del pueblo de San Pedro Xalostoc de este municipio.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el kilómetro 17, y de acuerdo con el reporte de Reforma, la unidad se dirigía se dirigía al Metro Indios Verdes, cuando cuatro delincuentes armados comenzaron a despojarlos de sus pertenencias.

En esos momentos del robo, un hombre intentó esconderse entre los asientos y los delincuentes le dispararon. Además, golpearon con sus armas a dos usuarios más. Por los disparos, una bala rozó la oreja del cuarto pasajero lesionado.

Policías federales trasladaron de urgencia en una patrulla a un hospital cercano, al hombre que resultó baleado al intentar ocultarse, y las otras tres personas fueron atendidas en el sitio por paramédicos de la Cruz Roja.

Los asaltantes lograron escapar del lugar, como es habitual en esa zona, ya que los asaltantes al descender del autobús, escapan con facilidad entre callejones y vericuetos que ya conocen. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top