Menu
 


* Se impactó contra un domicilio ubicado en la Avenida de las Torres; la mamá iba en el otro asiento
 
El accidente ocurrió en la colonia Benito Juárez, en Ecatepec. Foto: Alberto Neri/Reforma y Especial (izquierda).

Red-Accion | Ecatepec, Méx., sábado 28 de abril de 2018

La conductora de un auto que se quedó sin frenos en una bajada chocó contra la fachada de una casa ubicada en la Avenida de las Torres, en la colonia Benito Juárez de este municipio.

Verónica, de cerca de 40 años de edad, manejaba un automóvil Volkswagen rojo, placas MLA8638, por la avenida Ignacio Manuel Altamirano, hacia su domicilio, y la acompañaba su mamá, de 70 años.

La vía por la que transitaba es una pendiente, y al quedarse sin frenos continuó avanzando a toda velocidad hasta que se impactó contra un domicilio, ubicado en la Avenida de las Torres.

Al menos dos horas el cuerpo de la señora se quedó dentro del auto, en el asiento del copiloto del auto. Foto: Especial.

La automovilista quedó herida dentro del auto, no así su madre, quien falleció. Verónica logró salir y pedir ayuda a los vecinos.

Policías municipales llegaron al sitio, hablaron con Verónica y aunque estaba lesionada se la llevaron al Ministerio Público en San Cristóbal por ser presuntamente responsable del choque.

Al menos durante dos horas, el cuerpo de la adulta mayor se quedó dentro del auto, en el asiento del copiloto del Volkswagen.

A las 15:30 horas, llegó personal del Servicio Médico Forense para llevarse el cadáver, mientras que el Ministerio Publico investiga cómo fue el accidente para definir la situación jurídica de la conductora. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top