Menu
 


* Los jóvenes quedaron a mitad de la calle, y los otros con lesiones en hombros y piernas

El ataque tuvo lugar en una taquería ubicada en la colonia Ampliación  Buenavista. Fotos: Especial.

Por Redacción / Red-Accion | martes 24 de abril de 2018

Tultitlán, Méx., 24 de abril.- Un comando armado atacó una taquería anoche dejando tres personas fallecidas y dos más lesionadas, todos integrantes de una familia, en el negocio ubicado entre las calles Centenario y La Perla, en la colonia Ampliación  Buenavista,

El ataque según reportes preliminares, tuvo lugar en una taquería ubicada en esa dirección, y el grupo llegó a disparar contra la familia que atendía el lugar.

Tras la agresión, tres jóvenes quedaron sin vida a mitad de la calle, mientras dos más quedaron con lesiones en hombros y piernas. Los fallecidos son Alan “N”, Luis Alberto “N” y José Narciso “N”.

Personal de Protección Civil municipal llegó al lugar para atender a los lesionados y trasladarlos del lugar.

Personal de Protección Civil municipal llegó al lugar para atender a los lesionados y trasladarlos para su atención, mientras que elementos de Seguridad Pública resguardaron el lugar hasta que arribó Servicios Periciales y efectuar el levantamiento de los cuerpos.

De acuerdo con los datos oficiales, en el lugar se encontraron 15 casquillos de cartuchos percutidos. De los presuntos atacantes no se supo nada o porque parte se fueron.



Publicar un comentario Blogger

 
Top