Menu
 


* Viajaban sin protección, uno fue hospitalizado; se estrellaron contra una unidad de la Ruta 25 que estaba detenida 
 
Debido a que ninguno llevaba casco, el impacto provocó que dos de ellos fallecieron de forma instantánea. Foto de Alberto Neri/Reforma.

Por Redacción / Red-Accion | viernes 6 de abril de 2018

Atizapán, Méx., 6 de abril.- Dos jóvenes que viajaban en motoneta fallecieron y uno más resultó herido de gravedad luego de chocar contra un camión de transporte público en la colonia Monte María, en esta demarcación.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 07:45 horas sobre bulevar Ignacio Zaragoza, casi esquina con la calle José María Morelos y Pavón, reportó Reforma. El herido fue trasladado a un nosocomio.

De acuerdo con la información, las versiones de testigos refieren que los tres jóvenes viajaban a bordo de una motoneta y se estrellaron contra una unidad de la Ruta 25, que estaba detenida.

Acudieron elementos de Seguridad Pública municipal y paramédicos de Protección Civil. Foto: Especial.

Señalaron los transeúntes que la colisión fue fulminante y que debido a que ninguno llevaba casco, dos de ellos fallecieron de forma instantánea.

Luego del arribo de los servicios de emergencia, el lesionado fue trasladado de urgencia a un hospital cercano por paramédicos de Protección Civil.

El lugar fue resguardado por policías municipales, mientras se realizaban los peritajes y el levantamiento de los cuerpos. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top