Menu
 


* Se ensañaron con el estudiante; hasta hoy los familiares son los que han tenido que recabar la información del caso

Los asaltantes que apuñalaron a Eduardo huyeron a pie, según se observó en el video. Foto: Especial.

Red-Accion | Tlalnepantla, Méx., miércoles 25 de abril de 2018

A Eduardo, estudiante de la FES Acatlán de 25 años de edad, le tuvieron que extirpar un riñón debido a los múltiples navajazos que recibió durante un asalto en la colonia El Tenayo, en este municipio.

Los hechos ocurrieron entre la noche del 13 de abril y los primeros minutos del día 14, en la puerta de la casa de uno de sus amigos en esa colonia: dos delincuentes le robaron su quincena, su mochila y su cartera.

Pero el asunto fue a más, también le perforaron con un arma blanca sus pulmones, el hígado y el abdomen. Desde entonces permanece hospitalizado, publica hoy Reforma.

"Está asistido con respiración artificial, el hígado y le extirparon ya un riñón, además de una posible infección de todos los órganos porque fue con arma punzocortante, ese es el temor actual de los médicos, que le sobrevenga una infección general", explicó un familiar al periódico.

En videos de cámaras de vigilancia se observa cómo los agresores escapan corriendo de la calle Sauces, y hasta la fecha, los familiares han tenido que recabar información del caso por cuenta propia.

El medio señala que los familiares consideran que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha investigado la denuncia, que se inició por robo con violencia.

"Con todo respeto, no ha hecho absolutamente nada la Fiscalía", expuso Roberto Morales, asesor jurídico de la víctima.

La Fiscalía expresó a través de Comunicación Social, que en el hospital donde fue internado Eduardo, el personal hospitalario notificó el hecho a la Fiscalía, y desde entonces comenzaron a investigar el caso. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top