Menu
 


* Un hombre de unos 27 años de edad, es el sospechoso de la agresión a las víctimas dentro de una vecindad; suman 5 muertes hoy

Dentro de una vecindad de la colonia El Calvario, dos hombres y una mujer fueron asesinados con armas punzocortantes por dos hombre, en San Cristóbal Centro, en Ecatepec. Foto: Especial.

Por Redacción / Red-Accion | viernes 20 de abril de 2018

Ecatepec, Méx., 20 de abril.- Dos hombres y una mujer fueron asesinados con un arma punzocortante dentro de una vecindad, en la colonia El Calvario, en la cabecera municipal San Cristóbal Centro.

Tras una denuncia vecinal, policías municipales llegaron al domicilio ubicado en las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Segunda Cerrada de Isabel la Católica, a las 14:00 horas.

El lugar se encontraba desordenado y en distintas habitaciones estaban tres cuerpos semidesnudos y ensangrentados, y dentro se encontraba un hombre con vida, ensangrentado, quien es el sospechoso de la agresión a las víctimas.

El domicilio del triple homicidio está ubicado en la colonia El Calvario. Foto: Especial.

Los policías aseguraron a quien dijo llamarse Luis Antonio "N", de 25 años de edad, y lo trasladaron al Servicio Médico Forense de San Cristóbal Centro.

Los colonos dijeron que tanto el agresor, como las víctimas vivían en el inmueble y trabajaban como limpia parabrisas. Hasta el momento no se sabe el motivo del hombre para cometer el multihomicidio.

Los hechos, entre las calles Sor Juana Inés de la Cruz y la Segunda Cerrada de Isabel la Católica. Foto: Especial.

Comunicado:

Posteriormente, en un comunicado, el gobierno municipal informó que fueron dos los agresores detenidos, respondiendo al nombre de Javier “N” de 36 años y Luis Antonio “N” de 25 años, y que la policía logró detener a los dos sujetos cuando pretendían fugarse.

Ambos se desempeñaban como limpia parabrisas, y habían atacado con un arma punzocortante y un bisturí quirúrgico a tres personas, dos hombres y una mujer, a quienes dieron muerte, así que los tres eran familiares que les rentaban un cuarto, además de que les desprendieron las manos.

En la madrugada, matan a dos en Altavilla

También en esta demarcación, en la colonia Altavilla, esta madrugada fueron asesinados dos hermanos cuando estaban en la calle platicando con unos “amigos”, sólo que se hicieron de palabras y uno de ellos sacó un arma y les disparó a quemarropa, para después huir.

Uno de los dos hermanos asesinados en Altavilla. Foto: Especial.
La policía municipal  tuvo que acudir al lugar de los hechos, en las calles que hacen esquina de Tlalnepantla y Río de los Remedios, tras enterarse de la balacera.

Al llegar a la zona del incidente, los elementos encontraron a los dos hermanos, Julio y Juan. de 35 y 40 años de edad, respectivamente, en el piso, con impactos por arma de fuego.

Al realizar las indagaciones algunos testigos comentaron que los hermanos se encontraban desde hacía tres horas ingiriendo bebidas alcohólicas junto  con otros tres sujetos.

Al calor de las copas comenzaron una discusión sin sentido, y se liaron a golpes, pero uno de los supuestos amigos, ya molesto, sacó un arma de fuego de entre su ropa  y les disparó a los dos y después salió huyendo junto con los otros dos hombres.

Posteriormente llegó al lugar el Servicio Médico Forense, quienes confirmaron la muerte de ambos hombres, los cuales fueron reconocidos por sus familiares.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense de San Agustín.




Publicar un comentario Blogger

 
Top