Menu
 


* Denuncia anónima informa sobre gritos y disparos en una casa; agentes persiguen a captores tras intentar huir

Tras liberar a un secuestrado en el municipio de Jilotzingo, tres de los presuntos secuestradores fueron asegurados. Foto: Especial.

Por Redacción / Red-Accion | martes 10 de abril de 2018

Toluca, Méx., 10 de abril.- Una persona secuestrada fue liberada en Jilotzingo y tres de los posibles responsables fueron capturados luego de una persecución policiaca, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

La localización de la víctima se debió a una llamada anónima de auxilio al 911, y los tres asegurados son Esteban “N”, Pablo “N” y Luis “N”, quienes fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público del municipio de Nicolás Romero.

De acuerdo con Reforma, fue el ruido de detonaciones de arma de fuego y gritos de auxilio, provenientes de un domicilio ubicado en la calle La Cañada de la comunidad de Dongu Santa María Mazatla, los que alertaron al denunciante.

Elementos de la policía estatal y municipal acudieron al sitio para verificar el reporte vecinal y no sólo eso, al llegar fueron agredieron por dos personas encapuchadas que dispararon en su contra en varias ocasiones, refiere la nota.

Gracias a una denuncia anónima que informaba sobre gritos y detonaciones de arma de fuego en una vivienda, tres sujetos fueron asegurados luego de intentar huir en este auto. Foto: Especial.

Los atacantes quisieron huir a bordo de una unidad blanca, Nissan Tsuru, con cromática de taxi y matrícula del estado de México, pero en el acto los uniformados fueron tras ellos y en corto los detuvieron. Además, fue detenido un tercer sujeto quien cuidaba a la víctima en una casa de seguridad.

Los aprehendidos fueron Esteban “N” y Pablo “N”, ambos de 24 años de edad y Luis “N”, de 26, quienes fueron llevados a la agencia del Ministerio Público, con sede en Nicolás Romero.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para definir la situación jurídica de los detenidos, quienes fueron reconocidos como sus captores por la víctima. Ésta fue llevada a un hospital de Lomas Verdes para recibir atención médica. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top