Menu
 


* El hecho, sobre prolongación Heriberto Enríquez en dirección a Ocotitlán en la colonia Las Margaritas

Golpeado, sin pantalón y colgado de un árbol, fue como dejaron vecinos a un presunto ladrón, de alrededor de 25 años. Foto: Especial.

Por Redacción / Red-Accion | jueves 19 de abril de 2018

Metepec, Méx., 19 de abril.- Golpeado, sin pantalón y colgado de un árbol, fue como dejaron vecinos de la cabecera municipal a un presunto ladrón al que atraparon tras intentar robar una estética anoche, en la colonia Las Margaritas, de acuerdo con reportes policiales.

Al descubrir que cuatro sujetos iban a asaltar el negocio, los habitantes enfurecieron y consiguieron atrapar y asestarle varios golpes a uno de los posibles delincuentes que habría intentado cometer el delito, publicó Reforma.

El hecho fue reportado ayer miércoles alrededor de las 21:00 horas, ocurrido sobre prolongación Heriberto Enríquez en dirección a Ocotitlán, en la citada colonia.

Tras los golpes, los vecinos decidieron sujetarlo a un árbol que estaba sobre el camellón de esa vialidad y lo ataron de los pies, para luego dejarlo colgando con sólo una parte de la espalda sobre el suelo y para inmovilizarlo completamente, le ataron las manos a la espalda.

El hombre, de alrededor de 25 años, fue bajado por policías municipales del árbol; no llevaba pantalones, ni zapatos, pero sí las huellas de golpes. Foto: Especial.

Los testigos grabaron videos y uno de ellos, que circula en redes, se escucha que las personas dicen que el sujeto es de Capultitlán y él mismo asegura que su nombre es José Armando.

"Se metió a asaltar a la señora estética pero que anteriormente ya había asaltado la carnicería", dijo un hombre mientras que vecinas aseguraron que no era la primera vez que sucedía, por lo que esperaron que no fuera liberado, de acuerdo con el periódico.

"Tómenle fotos para subirlas al Face, al cabrón" comentan los reunidos en el sitio, mientras que un hombre toma al presunto delincuente del cabello para alzarle la cara a fin de que se vea su rostro ante la cámara del celular.

El sujeto, de alrededor de 25 años, fue bajado por policías municipales del árbol, no llevaba pantalones, ni zapatos, pero sí las huellas de sangre de golpes en la nariz y en la boca.

Fue después de que los elementos de seguridad convencieron a la gente de que lo liberaran cuando lo bajaron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público. (Fuente: Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top