Menu
 


* Acudieron ambulancias locales, de Chalco y Valle de Chalco; el accidente, por exceso de velocidad

Se reportaron 12 personas heridas tras el accidente entre dos unidades de transporte público sobre la autopista México-Puebla, en Ixtapaluca. Foto: Especial.

Por Redacción / Red-Acción | martes 10 de abril de 2018

Ixtapaluca, Méx., 10 de abril.- Doce personas resultaron heridas esta mañana tras un choque entre dos unidades de transporte público provocado por el exceso de velocidad sobre la Autopista México-Puebla, en el perímetro de esta demarcación.

El accidente ocurrió hacia las 08:00 horas en el kilómetro 30, a la altura del puente El Descanso en dirección con dirección hacia Puebla. Cuatro de los lesionados fueron trasladados a un hospital en Valle de Chalco.

Al parecer, una camioneta con franjas verdes impactó en la parte trasera a una unidad de la Ruta 98, arrojándola afuera del carril lateral de la autopista.

Ambas unidades circulaban por los carriles laterales y chocaron por alcance cuando uno intentó ganarle al otro para tomar una salida. Foto: Especial.

Ambas camionetas circulaban por los carriles laterales y chocaron por alcance cuando uno de los vehículos intentó tomar una salida para incorporarse a la avenida Revolución.

Paramédicos de Capufe y Rescate Municipal acudieron al lugar para atender a los 12 pasajeros que iban en ambas unidades, así como ambulancias de Chalco, Valle de Chalco e Ixtapaluca.

De las 12 personas atendidas, cuatro fueron trasladadas a un hospital en Valle de Chalco.  En tanto, los dos conductores fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público. (Con información de Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top