Menu
 


* Interceptar a víctimas en andenes, los rodeaban y al llegar el tren los delincuentes esperaban el tumulto para sustraer sus pertenencias

A los imputados se les encontraron celulares y carteras por lo que fueron presentados ante la Agencia Central de Investigación. Foto: SSP.

Por Redacción / Red-Accion | domingo 22 de abril de 2018

Ciudad de México, 22 de abril.- Un grupo de 11 personas fueron detenidas luego de ser acusadas de haber asaltado a pasajeros dentro de las estaciones del Metro, quienes eran interceptados al entrar o salir de los vagones, luego de ser rodeados por los delincuentes y operaban durante el tumulto que ocurre a la llegada del tren a las estaciones.

El director de la Policía Auxiliar, Joel Pichardo, explicó que en diferentes acciones, se logró el arresto de un menor de 16 años de edad, una mujer y nueve sujetos más, quienes fueron señalados por los propios usuarios como los responsables de cometer asaltos en diferentes estaciones.

Un grupo de 11 personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas luego de ser acusadas de haber asaltado a pasajeros del Metro. Foto: SSP.

El directivo policial dijo que la forma de operar de esta banda consistía en interceptar a sus víctimas en los andenes, ahí los rodeaban y cuando el tren llegaba a la estación, los delincuentes esperaban el tumulto para sustraer pertenencias de valor como carteras y celulares.

En una comparativa de imágenes se pudo detectar que los detenidos están vinculados a asaltos en las estaciones Hidalgo, Zócalo, Taxqueña, Juárez y Coyuya.

A los imputados se les encontraron celulares y carteras por lo que fueron presentados ante la Agencia Central de Investigación. (Fuente: Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top