Menu
 


* Habría recibido seis disparos; al parecer dos sujetos lo acechaban y al abandonar una cancha lo mataron

El hombre fue ejecutado luego de que abandonara una cancha de futbol, en la colonia Sagitario 5. Foto de Mario Miranda/Reforma.

Por Redacción / Red-Accion | jueves 5 de abril de 2018

Ecatepec, Méx., 5 de abril.- Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde alrededor de las 19:00 horas y fueron varias detonaciones de arma de fuego las que alertaron a vecinos de la colonia Sagitario 5, quienes reportaron el suceso, en este municipio.

Los disparos, señalaron testigos, ocurrieron sobre la vía Guadalquivir casi esquina con la calle Calimaya, cerca de donde se ubican unas canchas de futbol.

De acuerdo con el reporte de Reforma, de seis tiros fue ejecutado el hombre, de unos 26 años de edad, y al parecer la víctima era esperada por dos delincuentes, quienes aguardaron varios minutos afuera de la cancha, hasta que salió a la avenida Guadalquivir.

Según los testimonios, el hombre salió de la cancha -donde habría estado reunido con amigos-, y luego fue interceptado por dos sujetos.

Entre las calles citadas, uno de ellos le apuntó y abrió fuego en siete ocasiones, provocando que los transeúntes se echaran a correr ante el temor de recibir un tiro.

Los delincuentes escaparon del lugar, corriendo, mientras que sobre la banqueta quedó el cuerpo de su víctima, refiere la nota.

Minutos después arribaron elementos de Seguridad Pública municipal, además de paramédicos, quienes verificaron del deceso del hombre, cuya edad estimaron en unos 26 años.

El lugar fue resguardado por los propios agentes, previo al arribo de los peritos responsables de las diligencias del caso. Posteriormente, el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Centro de Justicia local, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top