Menu
 


* El accidente ocurrió en el entronque de la vía mexiquense y la autopista México-Querétaro

La volcadura ocurrió en la en la intersección del Circuito Exterior Mexiquense y la autopista México-Querétaro, en Nextlalpan. Foto: Especial.

Red-Accion | Valle de México, sábado 28 de abril de 2018

Un tráiler que transportaba pet y vidrio volcó esta noche en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del kilómetro 23 +200 en territorio del municipio de Nextlalpan, resultando ileso el chofer, y la vialidad tuvo que ser cerrada en ambos sentidos.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas de acuerdo con fuentes locales, en tanto que autoridades de Ecatepec reportaron que se trató de un tráiler tipo Rabón, que volcó en la en la intersección donde convergen el Circuito Exterior y la autopista México-Querétaro, en Nextlalpan.

Detallaron que el tractocamión tras volcar invadió tres carriles, dos en dirección al municipio de Ecatepec y el otro en su sentido contrario.

Personal de la Cruz Roja atendió al conductor, quien pese a que quedó atrapado, resultó con lesiones leves, en tanto que los servicios de emergencia y rescate retiraron la unidad de las vialidades.




Publicar un comentario Blogger

 
Top