Menu
 


* El agente fue trasladado de urgencia a la Clínica 71 del IMSS, en Chalco; recibió seis proyectiles

Un delincuente muerto y un policía estatal lesionado fue el resultado de un enfrentamiento sobre la México-Cuautla, en Cocotitlán. Foto de Alberto Neri/Reforma.

Red-Accion | Cocotitlán, Méx., miércoles 25 de abril de 2018

Un delincuente muerto y otro detenido, y un policía estatal lesionado fue el resultado de una persecución y balacera sobre la carretera México-Cuautla, en territorio del municipio de Cocotitlán.

De acuerdo con los reportes preliminares, el hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas, a la altura del kilómetro 14, en inmediaciones del paraje San Andrés Metla, de esta demarcación.

En el lugar falleció un sospechoso y su cómplice fue detenido. Un agente de la SSEM fue trasladado de urgencia a un hospital de Chalco. Foto de Alberto Neri/Reforma.

Datos de la policía mexiquense refieren que los agentes iban tras dos sujetos por presuntamente haber cometido un robo e intentaron escapar a bordo de bicicletas.

Luego, al verse acorralados abrieron fuego contra los uniformados, quienes repelieron la agresión. En el enfrentamiento falleció un sospechoso, de alrededor de 35 años de edad, y su cómplice fue detenido.

Un agente estatal fue trasladado de urgencia a un hospital, ya que presentaba seis impactos de arma de fuego y su estado de salud es reportado como grave. Foto de Alberto Neri/Reforma.

Un agente estatal fue trasladado de urgencia a la Clínica 71 del IMSS, en Chalco, ya que presentaba seis impactos de arma de fuego y su estado de salud fue reportado como grave.

El lugar donde quedó el cadáver del delincuente se encuentra bajo resguardo policiaco, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense lleva a cabo los peritajes. (Fuente: Reforma).






Publicar un comentario Blogger

 
Top