Menu
 


* El tiroteo ocurrió a las 00:00 horas en avenida Primero de Mayo y calle Ferrocarril Acámbaro en San Luis Tlatilco

Los hechos, en la colonia San Luis Tlatilco, en Naucalpan. Foto: Especial

Red-Accion | Naucalpan, Méx., viernes 27 de abril 2018

Una balacera durante la madrugada de este viernes dejó un saldo de una mujer y dos hombres muertos, además de dos heridos, en la esquina de la avenida Primero de Mayo y calle Ferrocarril Acámbaro, en la colonia San Luis Tlatilco, en esta demarcación.

De acuerdo con reportes policiacos los hechos habrían ocurrido a las 00:00 horas, tiempo en el que se escucharon una serie de detonaciones por arma de fuego, y luego se dio aviso a las autoridades.

Policías municipales acudieron al sitio y encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer, tirados en el piso y ensangrentados, así como a otros dos varones, lesionados y conscientes.

Paramédicos de Protección Civil informaron que dos de los cuatro hombres acostados en el asfalto ya no contaban con signos vitales.

La mujer y a los otros dos varones heridos fueron llevados al Hospital Maximiliano Ruiz Castañeda. Sin embargo, la mujer murió en el nosocomio, reportaron agentes la mañana de este viernes.

Las primeras indagatorias revelan que el ataque pudo haber ocurrido como una venganzas de un grupos dedicado al comercio de droga, aunque la Fiscalía mexiquense sigue son las investigaciones. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top