Menu
 


* La avenida fue protegida en ambos sentidos; el transporte fue descargado y sus 20 toneladas de producto pasadas a otra unidad 
 
Debido a las maniobras se tomaron precauciones en ambos sentidos de la vialidad, lo que dificultó el paso vehicular. Foto de Salvador Chávez/Reforma.

Red-Acción / Tlalnepantla, Méx., miércoles 25 de abril de 2018

Un tráiler que transportaba productos de papelería volcó esta mañana sobre avenida Jesús Reyes Heroles, a la altura del panteón Jardines del Recuerdo en la colonia San Rafael, resultando su conductor ileso, en esta demarcación.

El accidente ocurrió hacia las 05:00 horas, según reportes de la policía municipal, que refieren que el transporte de carga se dirigía hacia la zona industrial de Vallejo y al tomar una curva, el conductor perdió el control.

La unidad volcó hacia su costado izquierdo y se estrelló contra el muro de contención que divide ambos sentidos de la vialidad; debido al impacto, parte de la cabina y el contenedor se destrozaron.

La zona fue abanderada por agentes municipales y las 20 toneladas de producto fueron son colocadas en otro tráiler. Foto de Salvador Chávez/Reforma.

Servicios de emergencia acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al chofer, quien logró salir por su propio pie y sólo resultó con lesiones leves.

La zona fue protegida por agentes municipales mientras el contenedor fue descargado y sus 20 toneladas de producto colocadas en otro tráiler.

Debido a las maniobras, un carril fue cerrado a la circulación, en ambos sentidos de la avenida, lo que dificulto el paso vehicular. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top