Menu
 


* Una mujer colombiana fue detenida con productos similares a estupefacientes

La mujer de origen colombiana fue detenida en Naucalpan. Foto: Especial.

Por Redacción / Red-Accion | jueves 5 de abril de 2018

Naucalpan, Méx., 5 de abril.- Una mujer colombiana fue detenida con hierba verde, con las características similares a la marihuana por el Grupo Táctico Operativo por su probable participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en este municipio.

Schirley “N”, de alrededor de 36 años de edad, llevaba cuatro envoltorios de plástico transparente con la hierba referida, dos pasaportes, una identificación expedida por el Instituto Nacional de Migración, que la acredita como residente permanente, otra de nacionalidad colombiana y un celular.

La presunta narcomenudista fue revisada durante un recorrido de elementos estatales quienes se percataron de que se mostraba evasiva ante la autoridad y al descubrir qué es lo que traía, fue detenida.

Según versiones extraoficiales, informaron que la mujer dijo que trabaja para una de las bandas colombianas que ofrecen préstamos rápidos y bajos, sin pedir garantías a cambio de intereses de hasta 40 por ciento en el estado de México y en la Ciudad de México.

Debido a la alta cantidad que deben pagar por los préstamos las personas terminan con altas deudas y si no saldan las cuotas a tiempo o se oponen a pagar los intereses los amenazan y pueden atentar contra ellos.

Schirley fue puesta a disposición del Ministerio Público con sede en este municipio de Naucalpan de Juárez. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top