Menu
 


* El cuerpo fue arrojada en ese lugar con visibles muestras de tortura y con un objeto en la boca

La cabeza de la mujer estaba afeitada y el cuerpo presentaba visibles muestras de tortura. Foto: Especial.


Red-Accion | Ecatepec, Méx., miércoles 25 de abril de 2018

Esta tarde fue encontrado el cuerpo de una mujer de no más de 25 años de edad, dentro de un cárcamo de una planta de bombeo del Fraccionamiento Las Américas, en esta demarcación.

El hallazgo fue reportado por los vecinos a la policía alrededor de las 15:30 horas, citando que en el cárcamo El Caracol, ubicado en la avenida América Latina de la IV sección del Fraccionamiento, se localizaba un cuerpo.

La víctima era una mujer de aproximadamente 25 años de edad, de cabello color rubio quien vestía ropa deportiva y un sólo zapato deportivo blanco.

La cabeza de la mujer estaba afeitada y el cuerpo presentaba golpes, e hinchada por los días que pasó bajo el agua. Al parecer fue arrojada en ese lugar con visibles muestras de tortura, además de que tenía un objeto en la boca.

Hasta el momento se desconoce la causa directa de la muerte, así como información de posibles agresores que abandonaran el cuerpo en el lugar.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia mexiquense comenzaron las investigaciones bajo la hipótesis de que se trata de un feminicidio.


Sitio del cárcamo El Caracol, ubicado en la avenida América Latina, IV sección de Las Américas. Foto: Google.




Publicar un comentario Blogger

 
Top