Menu
 


* Andaban robando combis cuando los aseguraron; usuarios los corretearon y con otras personas los sometieron a golpes

Fueron identificados como Hugo “N” y Julio “N” y afirmaron ser hermanos. Fotos: Especial.

Por Redacción / Red-Accion | martes 3 de abril de 2018

Ecatepec, Méx.- 3 de abril.- Un par de hermanos asaltantes fueron sometidos y golpeados por pasajeros esta tarde luego de que los despojaran de sus pertenencias en la colonia Jardines de Casa Nueva, a la altura de Cerro Gordo, en esta demarcación.

De acuerdo con informes del agrupamiento Aztecas de la Policía Estatal, quienes los aseguraron, ambos sujetos fueron fuertemente golpeados por los usuarios al punto de casi lincharlos luego de que les robaron sus objetos de valor.

Según reportes, el dúo fue perseguido por los pasajeros y tras atorarlos por Cerro Gordo, cerca del IMSS, les propiciaron múltiples golpes hasta que las autoridades lograron contener a los ciudadanos agredidos.

El arma asegurada por los policías estatales. Foto: Especial.

Los hechos sucedieron esta tarde, cuando los dos hermanos se hicieron pasar por pasajeros y luego de forma violenta y tras amagarlos con un arma de fuego los despojaron de sus pertenencias a bordo del transporte público.

Luego, los hermanos fueron sometidos por los transportados cuando bajaron de la  unidad y con ayuda de otras personas lograron su objetivo de someterlos a golpes.

Elementos del agrupamiento Aztecas de la policía estatal los aseguraron y los presentaron ante la oficina del Ministerio Público de San Cristóbal Centro, primer turno.

También fue reportada un arma de fuego y fueron acusados por el delito de robo con violencia a trasporte público de pasajeros. Sólo fueron identificados como Hugo “N” y Julio “N”, además de afirmar ser hermanos.



Publicar un comentario Blogger

 
Top