Menu
 


* Retiró efectivo de una sucursal bancaria en Las Américas y de regreso a su domicilio fue amagado por dos sujetos que ya lo seguían

La víctima iba acompañado de su madre, quien relató a los policías cómo ocurrió el ataque. Foto de Mario Miranda/Reforma.

Por Redacción / Red-Accion | viernes 13 de abril de 2018

Ecatepec, Méx., 13 de abril.- Tras retirar efectivo de un cajero en Las Américas, un hombre fue asesinado de un balazo en la colonia Ciudad Azteca Segunda Sección, al oponerse al robo del dinero por dos sujetos que en auto lo siguieron, en este municipio.

El ciudadano, de 46 años de edad, había acudido junto con su madre, a una sucursal Banamex en la unidad habitacional Las Américas, efectuar el trámite y regresar a casa.

Luego de retirar una suma en efectivo, ambos se dirigieron hacia Ciudad Azteca, sólo que dos hombres que viajaban en un auto color gris, los alcanzaron y al cuentahabiente le exigieron el efectivo, relató la madre de la víctima a la policía.

El resultado fue que como opuso resistencia uno de los delincuentes le disparó un balazo en el cuello, que fue mortal. Con el dinero en la mano el par de asaltantes huyó con rumbo desconocido. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top