Menu
 


* Los hechos ocurrieron dentro de la iglesia Nuestra Señora del Carmen situada en la colonia Cumbria 
 
Un hombre ingreso a la iglesia y encaró al sacerdote en el pasillo principal, discutieron y luego lo apuñaló. Foto: Especial

Por Redacción / Red-Accion | miércoles 18 de abril de 2018

Cuautitlán Izcalli, Méx., 18 de abril.- El sacerdote Rubén Alcántara Díaz, de 50 años de edad, fue asesinado a golpes y puñaladas con un sujeto que discutió con él, en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en este municipio.

Los hechos ocurrieron dentro del templo situado en la calle de Mira Lluvia, en la colonia Cumbria, de acuerdo con Reforma.

Según testigos, el asesinato ocurrió antes de que el párroco oficiara la misa de las siete de la noche. En esos momentos un hombre ingreso a la iglesia y encaró al sacerdote en el pasillo principal, donde le gritó: "tú fuiste el que abusó de ella".

Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en Cuautitlán Izcalli, lugar del homicidio. Foto: Especial.

El Imparcial refiere que de acuerdo a las versiones que dio la secretaria del sacerdote a la policía, minutos antes de que se registraran los hechos, un sujeto entró a la iglesia y estuvo platicando algunos minutos con el padre.

Sin embargo, dijo la secretaria, después escuchó que el sacerdote discutía acaloradamente con el hombre, por lo que se acercó y vio que el sacerdote estaba tirado en medio de un enorme charco de sangre.

Ambas publicaciones asientan que lo golpeó y apuñaló frente a decenas de feligreses que aguardaban el inicio de la misa, y sin que nadie pudiese intervenir el responsable escapó corriendo del lugar. Hasta ese momento se desconocía su paradero.

Autoridades municipales confirmaron el deceso del párroco, al tiempo que personal ministerial acudió para realizar las diligencias correspondientes y fue trasladado al Servicio Médico Forense local. (Fuente: Reforma, El Imparcial).




Publicar un comentario Blogger

 
Top