Menu
 


* Uno de tres sujetos sacó un arma de fuego y al negarse a entregar su vehículo, le disparó a la cabeza

Identificado como Francisco “N”, de 50 años de edad, al negarse a entregar su vehículo le dispararon, en la colonia La Purísima. (Especial).

Red-Accion | Ecatepec, Méx., lunes 30 de abril de 2018

Esta tarde fue asesinado un taxista al oponerse a ser despojado de su unidad de transporte en la calle Derecho de Vía de la colonia La Purísima, en este municipio.

De acuerdo con reportes de la policía, tres hombres abordaron al taxista para que los trasladara a un determinado lugar, sin sospechar que eran delincuentes.

Estando ya sobre la calle Derecho de Vía de la citada colonia, uno de los tres sacó un arma de fuego y amagaron al conductor del taxi exigiéndole que les entregara su unidad.

Los vecinos aseguraron que huyeron en dirección al municipio de Acolman. Foto de Víctor Sánchez/Reforma.

Según testigos el hombre, identificado como Francisco “N”, de 50 años de edad, se negó a entregarles su vehículo, lo que molestó a los delincuentes y le dispararon un balazo en su cabeza.

No conformes, los sujetos lo arrojaron a la vialidad llevándose el taxi, con placas de circulación MPA-8493, afiliado a la organización “Uprez Esmeralda”. Los vecinos aseguraron que huyeron en dirección al municipio de Acolman.

Al lugar de los hechos llegó personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía mexiquense para investigar lo sucedido. Su cuerpo fue trasladado al servicio médico forense de san Cristóbal Centro.



Publicar un comentario Blogger

 
Top