Menu
 


* Cerca de las 07:00 horas dos personas viajaban a bordo de un automóvil Jetta, placas N82AEA, cuando se impactó contra el muro de contención

Un hombre murió luego de que el vehículo en el que viajaba se viera involucrado en un accidente sobre la Autopista México-Puebla. Foto de Leonardo Sánchez/Reforma.

Red-Accion | Valle de Chalco, domingo 29 de abril de 2018

Un hombre murió esta mañana tras chocar el vehículo en el que viajaba contra el muro de contención en la autopista México-Puebla, resultando el conductor herido, en territorio de esta demarcación.

Cerca de las 07:00 horas, dos personas viajaban a bordo de un automóvil Jetta, placas N82AEA, y a la altura del kilómetro 24+400, el chofer se impactó contra el muro.

Tras el golpe, el conductor del auto perdió su control y uno de los tripulantes, de aproximadamente 30 años de edad y quien no usaba el cinturón de seguridad, salió proyectado y murió de manera inmediata, mientras que el primero resultó lesionado.

Los servicios médicos de Caminos y Puentes Federales llegaron al lugar y atendieron al herido, sin que necesitara más auxilio, por lo fue detenido por la Policía Federal.

Se esperaba que peritos del municipio de Valle de Chalco se presentaran en el lugar por lo que la zona permaneció acordonada y el tráfico con dirección a la caseta de Puebla se vio afectado. (Fuente: Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top