Menu
 


* Ella resultó herida; un tráiler los embistió y luego derrapó en la colonia Centro Industrial 
 
Personal de la Fiscalía General de Justicia acudió para realizar los peritajes y retirar el cuerpo. Foto de Salvador Chávez/Reforma.

Por Redacción / Red-Accion | viernes 20 de abril de 2018

Tlalnepantla, Méx., 20 de abril.- Un adolescente murió -y su madre resultó herida-, tras ser embestida por un tráiler la moto en que viajaban y luego derrapar en la colonia Centro Industrial, en esta demarcación.

El joven, de 16 años de edad, viajaba en una motoneta y era acompañado por su mamá, confirmaron reportes oficiales preliminares.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 09:30 horas sobre avenida Gustavo Baz, cera de la vialidad Río Lerma, y según testigos el conductor del vehículo de carga no se dio cuenta de los motociclistas, por lo que al cambiar de carril, los embistió.

El joven perdió el control de la moto y derrapó, mientras que el chofer del tráiler se dio a la fuga. Poco después, paramédicos de Protección Civil intentaron darle los primeros auxilios, pero ya había fallecido al golpearse la cabeza. La mamá del joven fue atendida en el lugar.

Personal de la Fiscalía General de Justicia acudió para realizar los peritajes y ordenar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense local. (Con información de Reforma).




Publicar un comentario Blogger

  1. Era un jovencito, los camiones y trailers que transitan en la Gustavo Baz siempre van a exceso de velocidad, cuando van a hacer algo para cambiar eso

    ResponderEliminar

 
Top