Menu
 


• La 18º regidora Nancy Angélica Sanabria Ayala da también su apoyo a los candidatos federales priistas

Nancy Angélica Sanabria Ayala es también Vocal 1 de Seguridad Ciudadana y Vial. Foto: Página Oficial Ecatepec.

Red-Accion | Ecatepec, Méx., viernes 27 de abril de 2018

La decimoctava regidora de Ecatepec, del Partido Humanista, Nancy Angélica Sanabria Ayala, anunció hoy que se une a los trabajos del candidato del PRI por la presidencia municipal de Ecatepec, Isidro Moreno Árcega, tras reconocer su trayectoria y trabajo legislativo.

En un comunicado, la también presidenta de la Comisión de Derecho Humano (sic) local, señaló que se suma y da su respaldo, asimismo, “al proyecto que encabezan los candidatos federales e Isidro Moreno para la alcaldía de Ecatepec de Morelos.

Conferencia de prensa. Foto: SIR.

“He tenido la oportunidad de conocerlo a lo largo del tiempo, es una persona que ha ayudado sin esperar nada a cambio, con la que me siento planamente identificada”, expresó la secretaria de la Comisión de Transporte del cabildo.

En conferencia de prensa, expresó que conoce su trayectoria, “sus orígenes humildes y su causa de ayudar a quien más lo necesita, sus ideas siempre apegadas a la causa social y a su actuar público, hace que me sume firme y convencida a este proyecto que encabeza”.

En las instalaciones del PRI municipal, la edil estuvo acompañada del candidato electo, Isidro Moreno Árcega, donde explicó que el interés de unirse al proyecto es porque reconoce en los candidatos del PRI para el próximo proceso electoral del 1 de julio, el compromiso con las causas de la sociedad y la defensa de los derechos humanos.





Publicar un comentario Blogger

  1. Quiero ver una historia que cambia la vida de todos los que se preocupan por leer este testimonio. Las tarjetas de cajero automático en blanco son reales y son efectivas en todo el mundo. mi nombre es Williams, vivo en ESPAÑA. Recibí esta tarjeta de [MR OSCAR] hace un mes. esta tarjeta realmente me ha ayudado a pagar mis débitos y ahora estoy libre de todos los problemas financieros. No, esto es difícil de creer, pero nunca he tenido nuevas tarjetas hasta que tengo una. Esta tarjeta retira más de € 6000 por día y es muy fácil de usar. Pero tienes que tener mucho cuidado en otros para no ser atrapado por la policía porque es ilegal. Si desea obtener más información sobre esta tarjeta y cómo obtenerla, solo contáctese con los piratas informáticos en esta dirección (oscarwhitehackersworld@gmail.com)

    ResponderEliminar

 
Top