Menu
 


* Trabajadores mexiquenses adheridos a la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas presentarían demandas ante Segob y SCT

Arman caravana para exigir seguridad. Transportistas van a Gobernación por un carril de la Vía Morelos, en Ecatepec, para exigir mayor seguridad. Foto de Víctor Sánchez/Reforma.

Por Redacción / Red-Accion | martes 10 de abril de 2018

Ecatepec, Méx., 10 de abril.- Cientos de transportistas mexiquenses adheridos a la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas, A.C. (AMOTAC) se unieron a la movilización nacional anunciada para este martes y diversos grupos avanzan sobre carriles centrales y laterales de la autopista México-Querétaro y sobre la Vía Morelos en Ecatepec, en dirección a la ciudad de México.

Sus motivaciones y demandas esenciales son las siguientes, anotadas en su aviso previo:

Aviso de la AMOTAC.

En el municipio de Ecatepec, el contingente de trabajadores del volante era a las 14:00 horas de más un centenar de unidades que circulaban por la Vía Morelos con rumbo a la capital, y según informaron, hacia la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. (SCT).

Caravana de transportistas, rumbo a la capital. Foto: Especial.
Otra caravana partió del municipio de Acolman, y luego de reunirse en el ex Convento local, tomaron la autopista México-Pachuca. Del municipio de Zinacantepec partió otra avanzada y luego de pasar por Toluca, se incorporaron a la autopista México-Toluca. En ambos casos, rumbo a la SCT.

Los transportistas también indicaron que su meta es llegar hasta la sede de la secretaría de Gobernación, en donde harían patentes sus demandas arriba señaladas, así como un trato igualitario Secretaría de Comunicaciones y Transportes ofrece a los grandes monopolios de transportistas, como es el caso de créditos preferenciales. (Fuente: Medios).



Publicar un comentario Blogger

 
Top