Menu
 


* La víctima fue identificada por su madre quien vivía en la colonia Jardines de Chalco

Un hombre murió ayer apuñalado en la Unidad Habitacional Pueblo Nuevo, en Chalco. Foto: Especial.

Redacción | jueves 3 de agosto de 2017

Chalco, Méx., 3 de agosto.- Un hombre murió tras ser apuñalado la madrugada de ayer en la Unidad Habitacional Pueblo Nuevo, sobre la avenida de los Pueblos y Claustro de Macedonia, en este municipio.

Vecinos del sitio observaron a la víctima tendida en esa calle alrededor de las 02:00 horas y posteriormente policías municipales llegaron al lugar. Hallaron al joven de entre 25 y 30 años, inconsciente y tirado sobre un prado, además de que su ropa tenía manchas de sangre.

Paramédicos de emergencia revisaron sus signos vitales y confirmaron que había fallecido a consecuencia de una herida profunda de arma punzocortante que presentaba en el abdomen.

La víctima fue identificada por su madre como Alberto Sandoval Pedraza, quien vivía en la colonia Jardines de Chalco. Dos horas después, personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió para iniciar las indagatorias.

Luego de retirar el cadáver, peritos lo trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios de Amecameca, iniciando la carpeta de investigación correspondiente. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top