Menu
 


* El predio y la administración de las instalaciones de la Feria Patronal de San Cristóbal 2017 fue vendida a Juan Javier López González

Feria Patronal en agosto de 2014 que se plantó en el centro de San Cristóbal, cabecera municipal de Ecatepec. Hace tres años ocurrió una desgracia en un baile efectuado en donde ahora se instala la feria 2017: murieron tres mujeres, según datos oficiales. Foto Jorge Villa. 

Jorge Villa Acevedo | jueves 7 de julio de 2017

Ecatepec, Méx., 7 de julio.- Un millón 800 mil pesos fue lo que le costó al señor Juan Javier López González adquirir los derechos para uso de un predio de este municipio y la administración de las instalaciones de la Feria Patronal de San Cristóbal 2017.

El responsable cada año es presuntamente el Consejo de Participación Ciudadana (Copaci) en turno, ahora presidido por Israel Recillas de la Cruz, mismo que dijo a los vecinos de San Cristóbal Centro la cantidad durante una reunión en la que le manifestaban los daños que ocurren cada que instalan la feria y las reparaciones que debe o debería hacer el Copaci, y su respuesta fue que no podía aportar nada para la comunidad.

De acuerdo con una grabación de audio -al estar esperando en su oficina al director de Gobierno, Noé Vázquez, quien no llegó a la junta-, fue cuando Recillas expresó que el “pago por lo de la Feria era de un millón 800 mil pesos y que eso no le iba a alcanzar, yo también tengo muchos gastos”, dijo. Y sin la presencia del servidor público los residentes de la calle Agricultura se tuvieron que retirar.

Posteriormente le fue entregado al reportero el nombre de quien habría pagado la cantidad citada: Juan Javier López González, de quien no se obtuvieron por ahora más datos, pero que de momento gozará de todos los servicios públicos que el recinto ferial requiera.

Pero el círculo no se cierra sin la venia del presidente municipal, Indalecio Ríos Velázquez, quien es finalmente el responsable de todo.

¿Qué no es muy poco $1 millón 800 mil?

Parroquia de San Cristóbal, cuya fiesta patronal es el 25 de julio. Foto Jorge Villa/Archivo. 


Publicar un comentario Blogger

 
Top