Menu
 


* Un tráiler de la empresa de Paquetería Castores lo impactó; dos más, lesionados

 
El taxista murió casi de inmediato ya que el impacto en su vehículo fue del lado del conductor Foto: Especial.

Leonardo Guerra | martes 11 de julio de 2017

Ecatepec, Méx., 11 de julio.- Un taxista murió al ser embestido del lado que conducía por un tractocamión sobre la avenida R1, a la altura de la colonia San Gabriel, en este municipio.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando el tráiler de la empresa de Paquetería Castores, con número económico 20390, impactó en un costado a un taxi tipo Atos, con placas 65-35-JEK, en la esquina de la R1 y calle Francisco Pérez.

Debido al fuerte impacto, el chofer del taxi murió (identificado como Miguel “N”, de 40 años de edad), y dos personas más resultaron gravemente heridas.

El choque, sobre la R-1. Foto: Especial.

Policías municipales arribaron al sitio, cerrando la circulación y deteniendo al chofer del camión de carga, en tanto un helicóptero de Radio Red asistió y trasladó a las dos personas heridas, según versiones de testigos.

Taxistas de la zona acudieron al lugar para asistir a su compañero, aunque fue inútil. Asimismo, exigieron se haga justicia contra quien dijeron fue el culpable del hecho, el conductor del tráiler de la empresa Transportes Castores.

  



Publicar un comentario Blogger

 
Top