Menu
 


* Asesinaron en 2014 a un hombre a golpes durante una riña y después abandonaron el cadáver

Los hermanos asesinaron a un hombre a golpes durante una riña en la colonia Luis Donaldo Colosio en Ecatepec. Foto: Especial.

Leonardo Guerra | martes 18 de julio de 2017

Ecatepec, Méx., 18 de julio.- Dos hermanos acusados de asesinar a golpes a un hombre durante una riña, fueron sentenciados a 55 años de cárcel, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, Eleazar y Alejandro Olmedo Pérez agredieron a la víctima el 18 de julio de 2014, en la colonia Luis Donaldo Colosio, de este municipio.

Ambos habían acudido a una fiesta y luego de convivir e ingerir bebidas alcohólicas, comenzaron a discutir con el ahora occiso, y de los insultos, pasaron a los golpes.

Luego de herir y someter a la víctima, lo subieron a un vehículo y lo llevaron a un baldío ubicado en la calle Coacalco, en la misma colonia, a donde ya lo abandonaron muerto.

"Los hermanos Olmedo Pérez discutieron con el joven y posteriormente lo sacaron del lugar y lo subieron a un vehículo compacto, para trasladarlo a un terreno baldío, en donde lo asesinaron", señaló la Fiscalía en un comunicado.

La víctima, detalló la dependencia, era originaria de Oaxaca y tenía pocos días de radicar en Ecatepec. Después de tres meses de trabajos de campo e investigación, agentes ministeriales lograron ubicar y detener a los sospechosos en octubre de 2014.

Los hermanos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación en su contra y posteriormente fueron vinculados a proceso.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados, un juez de Control con sede en Ecatepec les dictó sentencia y les fijó multas de 193 mil 116 y 191 mil 824 pesos, como reparación del daño.



Publicar un comentario Blogger

 
Top