Menu
 


* Fue asesinado de dos balazos la noche de ayer; presumen un ajuste de cuentas entre grupos delictivos del lugar

De acuerdo con versiones de testigos, los agresores lo seguían desde varias calles atrás y al darle alcance le dispararon por la espalda en dos ocasiones. Foto: Especial.

Leonardo Guerra | jueves 20 de julio de 2017

Coacalco, Méx., 20 de julio.- Un hombre fue asesinado anoche de dos balazos en la cabeza entre la avenida Presidentes de Coacalco y la esquina de la calle Odilón Fragoso, en la colonia Potrero de La Laguna, en este municipio.

Alrededor de las 23:00 horas, de acuerdo con testigos, la víctima caminaba por dicha avenida y dio vuelta en la esquina de Odilón Fragoso, y cuando pasaba frente al Centro Social Potrero La Laguna Colonia, dos tipos lo atacaron, informó la policía municipal.

De acuerdo con versiones de testigos, los agresores lo seguían desde varias calles atrás y al darle alcance le dispararon por la espalda en dos ocasiones, y las balas alcanzaron la cabeza de la víctima, de cerca de 30 años de edad.

Enseguida los vecinos dieron aviso a la policía municipal, mientras que los agresores escaparon con rumbo hacia Eje 8. El hoy occiso, por la gran cantidad de sangre que perdió, cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil sólo confirmaron que había fallecido.

Agentes ministeriales de la Fiscalía mexiquense hallaron las pertenencias del hombre, quien vestía pantalón negro, playera blanca, chaleco azul con gris y tenis blancos.

Se presume la víctima fue asesinada presuntamente porque podría estar relacionado con un ajuste de cuentas entre grupos delictivos del lugar.

Personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo, que en ese momento no fue identificado, y lo trasladaron a la morgue de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec.



Publicar un comentario Blogger

 
Top