Menu
 


* Mariana Joselin fue vista con vida por última vez ayer; este viernes la localizan asesinada dentro de una carnicería de la zona

Fraccionamiento Las Américas; la carnicería "Carnicasa", a la derecha. Foto: Especial.

Mariana Joselin en imagen difundida por su familia; a la derecha, el negocio donde fue localizada. Foto: Especial.

Leonardo Guerra | viernes 28 de julio de 2017

Ecatepec, Méx., 28 de julio.- Autoridades municipales confirmaron que el cadáver de una joven, que presentaba heridas de arma blanca, fue encontrado dentro de una carnicería en el Fraccionamiento Las Américas, lugar de donde había desaparecido el día de ayer 27.

La víctima, de 18 años de edad, fue identificada como Mariana Joselin Baltierra Valenzuela, quien había sido reportada como desaparecida por sus familiares el pasado 27 de julio, informaron agentes municipales.

La familia había difundido un cartel su fotografía y una imagen de la joven, hasta la mañana de hoy e incluso ya se había alertado a través de la Fiscalía General de Justicia  mexiquense a través de un Boletín de Urgencia.

Alrededor de las 10:00 horas, el propietario de la carnicería 'Carnicasa', ubicado en la avenida Independencia, descubrió el cuerpo de la joven sin pantalones y con una playera verde levantada hasta el pecho, y las autoridades ministeriales investigan también si fue víctima de una agresión sexual antes de su muerte.

Cédula de la Fiscalía Mexiquense.

Ayer, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió una cédula de búsqueda 'Odisea' de Mariana Joselin Baltierra Valenzuela, quien fue vista por última vez ayer 27 de julio, en una tienda del condominio Islas Malvinas del propio Fraccionamiento Las Américas, a las 09:30 horas.

Hasta el momento, no se cuenta con datos de su agresor o victimarios y la Fiscalía General de Justicia mexiquense ya abrió la carpeta de investigación correspondiente.



Publicar un comentario Blogger

 
Top