Menu
 


* Lo arrojaron de un vehículo y una vez en el suelo le dispararon, en la colonia Valle de Los Reyes

La policía municipal arribó al lugar y reportaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 20 años. Foto: Especial.

Leonardo Guerra | miércoles 19 de julio de 2017

Los Reyes La Paz, 19 de julio.- Un hombre fue ejecutado de al menos un balazo esta madrugada en la colonia Valle de Los Reyes y dejaron un mensaje intimidatorio junto al cuerpo, en este municipio.

De acuerdo con vecinos, alrededor de las 3:00 horas, al menos dos sujetos bajaron a la víctima de un vehículo, frente a la Manzana 105 Lote 9 de Calle 13, entre Acambay e Ixtapan.

Una vez en el suelo, le dispararon en la cabeza y se dieron a la fuga. Alertados por la detonación, los colonos dieron aviso a las autoridades.

Foto: Especial.

El hombre, que no fue identificado, vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul marino y zapatos tipo tenis  y en la mano izquierda un tatuaje de una flor, con la letra “J”, entre los pétalos. 

La policía municipal arribó al lugar y reportaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 20 años. A un costado del cadáver los agentes hallaron una cartulina con un mensaje intimidatorio. 

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, quien se encargó del levantamiento del cuerpo y de dar inicio a las indagatorias.



Publicar un comentario Blogger

 
Top