Menu
 


* Cuatro sujetos que viajaban en dos motos amagaron al personal y sustrajeron dinero en efectivo; un joven resultó herido de bala sin consecuencias

Personal de Seguridad Pública municipal y de la Gendarmería (Policía Federal) -en la gráfica-, iniciaron las primeras investigaciones. Foto SIR.

Redacción | sábado 15 de julio de 2017

Ecatepec, Méx., 15 de julio.- El día de ayer a las 13:45 horas fue asaltada por cuatros sujetos armados la oficina del secretario Electoral nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas, sustrayendo dinero en efectivo y lesionando a un joven en su huida, sitio ubicado en avenida Revolución Nº 39 en San Cristóbal Centro, en este municipio.

Los asaltantes llegaron en dos motocicletas que estacionaron en un corredor adjunto al inmueble, colocándose luego en sus dos accesos; luego amagaron con dos disparos a la gente obligándola que se tiraran al suelo, se dirigieron a la coordinadora del programa Más Abasto con Menos Gasto y le robaron un monto no cuantificado.

En su huida le dispararon a un joven que pretendía salir del lugar, pero como se les cruzó, la bala alcanzó a tocar su pierna derecha sin que la bala penetrara y fue trasladado por medios propios al hospital Las Américas para su atención, de acuerdo con datos de la unidad municipal 2743, que se presentó en el lugar.

Posteriormente llegaron a las oficinas, donde también se encuentra la organización Fuerza Popular Independiente, personal de Seguridad Pública municipal y de la Gendarmería (Policía Federal), quienes iniciaron las primeras pesquisas.

Por su parte, Martínez Vargas se reservó revelar la cantidad robada hasta no saber el resultado de las investigaciones, y en espera de la posible detención de los autores, en su caso.

Testigos de los hechos sólo pudieron advertir que los ocupantes de las motocicletas “se veían jóvenes, con buenas motos” y también cómo la gente se paralizó del miedo “bueno, todos”, admitieron.




Publicar un comentario Blogger

 
Top