Menu
 


* Se reportó anegación en la Vía López Portillo, desalojo de agua en Jardines del Morelos, así como afectaciones en las avenidas Central y Río de los Remedios; paran Mexibús en 2 líneas

Por las fuertes lluvias se reportaron inundación en la Vía López Portillo, desalojo de agua en la avenida Vicente Guerrero de Jardines del Morelos, así como afectaciones en las avenidas Central y Río de los Remedios. Fotos de CAEM.

Redacción | martes 11 de julio de 2017

Ecatepec, Méx., 11 de julio.- La tormenta de esta tarde ha provocado inundaciones en varias avenidas y calles de este municipio, así como en los de Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Coacalco y Atizapán.

Por las fuertes lluvias se reportaron inundación en la Vía López Portillo, desalojo de agua en la avenida Vicente Guerrero de Jardines del Morelos, así como afectaciones en las avenidas Central y Río de los Remedios.

Varias vialidades han resultado afectadas. Foto: Twitter.

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) apoya con unidades para atender encharcamientos y desalojo de agua en las colonias Río de Luz, San Agustín y Jardines de Morelos.

Con el propósito de atender encharcamientos #GrupoTláloc se encuentra en la colonia San Agustín, y reporta que la “fuerte lluvia provoca inundaciones en varias colonias de #Ecatepec; el agua afecta varios domicilios”.

También se vio afectado el servicio del Mexibús, luego que a las 18:00 horas se cerró la carretera libre México-Pachuca, y ocasionó la suspensión de dicho servicio, por las inundaciones.

En otros municipios, se presentan complicaciones viales por inundaciones en el cruce de las avenidas Pantitlán y Vicente Villada, en Nezahualcóyotl.

En Tlalnepantla, se formó una inundación sobre avenida Gustavo Baz, frente a Multiplaza Arboledas.

Vía López Portillo, a la altura de Plaza Coacalco. Foto: SIR.

Asimismo, ante la acumulación de agua en la López Portillo, las autoridades suspendieron provisionalmente el servicio de la Línea 2 del Mexibús en el tramo que va de Coacalco a Las Américas.

Dicha avenida registra severas afectaciones viales en diversos puntos. Por el momento la circulación estuvo casi detenida a la altura de Coacalco con dirección al municipio de Ecatepec.





Publicar un comentario Blogger

 
Top