Menu
 


* Por el impacto el peatón quedó sobre el toldo del vehículo; el conductor fue detenido

El accidente ocurrió aproximadamente a las 05:30 horas, informaron agentes de la policía estatal; el conductor del Chevrolet Sonic, matrícula MZS-14-92, circulaba a más de 90 kilómetros por hora. Foto de Reforma/Alberto Neri.

Redacción | viernes 28 de julio de 2017

Tlalnepantla, Méx., 28 de julio.- Un hombre murió arrollado por un vehículo particular en la autopista Naucalpan-Ecatepec, en el kilómetro 4+200 a la altura de la colonia Bosques Ceylán, en el perímetro de este municipio, reporta el diario Reforma.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 05:30 horas, informaron agentes de la policía estatal y de acuerdo con su reporte preliminar, el conductor del Chevrolet Sonic, matrícula MZS-14-92, circulaba a más de 90 kilómetros por hora, límite de velocidad permitido en la carretera.

Cuando la víctima intentó cruzar hacia el acotamiento, el automovilista no logró frenar, lo embistió y por el impacto el peatón quedó sobre el toldo del vehículo, mientras que el cofre y el parabrisas quedaron destrozados.

Debido a los golpes que sufrió, cuando servicios de emergencia acudieron para brindarle los primeros auxilios, sólo confirmaron que la víctima no contaba con signos vitales.


El conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de este municipio, en tanto se cerraba un carril a la circulación y uniformados estatales lo abanderaron, en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para retirar el cadáver. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top