Menu
 


* Sucedió alrededor de las 06:00 horas en la comunidad de Tlatilco en la entrada de la carretera Zumpango- Cuautitlán

De acuerdo con los socorristas, 12 personas resultaron lesionadas, 6 de ellas graves; los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales, entre ellos al de Lomas Verdes. Foto: Especial.

Redacción | viernes 14 de julio de 2017

Teoloyucan, Méx., 14 de julio.- Un total de 12 personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque entre dos unidades de transporte público alrededor de las 06:00 horas en la comunidad Tlatilco, en este municipio.

El choque sucedió en la entrada de la carretera Zumpango- Cuautitlán, cerca del Centro de Distribución Chedraui, entre la unidad con número económico 59 de la línea Autobuses México-Zumpango que impactó por detrás al automotor con el número 32, ya que presuntamente iba a exceso de velocidad.

Los pasajeros de ambos transportes cayeron al suelo de las unidades resultando varios golpeados., en tanto automovilistas reportaban el accidente a servicios de emergencia, por lo que arribaron personal de Protección Civil municipal y bomberos de Zumpango.


De acuerdo con los socorristas, 12 personas resultaron lesionadas, 6 de ellas graves; los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales, entre ellos al de Lomas Verdes. Ambos conductores fueron presentados al Ministerio Público. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top