Menu
 


* No hubo heridos; causó daños a una vivienda y crisis nerviosa a los colonos de calles Nogales y Lázaro Cárdenas

Bomberos y Protección Civil controlaron el peligro; al fondo la vivienda dañada y el cuerpo del tanque salchicha que resultó con un boquete de más de dos metros. Fotos Especial.

Leonardo Guerra | sábado 8 de julio de 2017

Ecatepec, Méx., 8 de julio.- Una cisterna de un tractocamión estacionado en vía pública explotó provocando daños a una vivienda y crisis nerviosa a los colonos de las calles Nogales y Lázaro Cárdenas de la colonia Ejidos de San Cristóbal, en este municipio.

De acuerdo con reportes de Protección Civil municipal, el estallido se produjo alrededor de las 17:00 horas cuando trabajadores estaban soldando una pipa contenedora que se utiliza para almacenar aceites de residuo o quemados, y los gases almacenados provocaron la explosión.

Protección Civil reportó que en la zona había más vehículos similares, lo que sería sujeto a revisión.

Policías municipales resguardaron el área, en tanto el personal de Bomberos controló la situación para que no hubiera otro posible riesgo. No hubo heridos.

El contenedor, y algunas pipas, se encontraba estacionado sobre la vía pública, por lo que luego de que bomberos de Protección Civil controlaron el peligro, reportaron que en la zona había más vehículos similares, lo que sería sujeto a revisión.

El flamazo ocasionó un boquete de más de dos metros en la parte superior de la cisterna, e impactó la parte alta de la vivienda más cercana, provocando vidrios rotos en puertas y ventanas, y la parte exterior quemada.

Foto SIR.


  


Publicar un comentario Blogger

 
Top