Menu
 


* Ayer por la mañana en un intento de asalto fue asesinada la pasante de la carrera de Médico Cirujano

Los hechos sucedieron ayer a las 06:30 horas en la calle de Francisco Villa, en la colonia San Mateo Cuautepec en el municipio de Tultitlán, estado de México. Foto: SIR.

Redacción | jueves 27 de julio de 2017

Tultitlán, Méx., 27 de julio.- Una estudiante de Medicina de la FES Iztacala de la UNAM fue asesinada la mañana de ayer en un asalto cuando se dirigía al Hospital General de Cuautitlán José Vicente Villada, donde cursaba su internado rotatorio.

La joven fue identificada como Rosa Anahí Aparicio Vega, de 23 años de edad, estudiante de la carrera de Médico Cirujano, informó la Facultad de Estudios Superiores (FES) en un comunicado difundido en sus redes sociales.

Los hechos sucedieron ayer a las 06:30 horas en la calle de Francisco Villa, en la colonia San Mateo Cuautepec en este municipio del estado de México, cuando Rosa Anahí se dirigía de su domicilio al hospital.

"La FES Iztacala condena este hecho tan lamentable, reitera su más sincero pésame a la familia de Rosa Anahí, y exige a las autoridades el pronto esclarecimiento del irreparable suceso", señala el documento, firmado por Patricia Dávila Aranda, directora del plantel.

En el documento también se demanda el reforzamiento de la seguridad tanto de las calles como en el transporte público, el cual es usado por los universitarios para acudir a sus labores académicas.




Publicar un comentario Blogger

 
Top