Menu
 


* Me siento muy contento de pertenecer a la UNAM y emocionado de iniciar en agosto próximo la carrera de Biología en la Facultad de Ciencias, dijo

Lesthat Manelick Martínez López obtuvo puntaje perfecto en el examen de ingreso a la licenciatura en la UNAM. Foto de Twitter/Reforma.

Redacción | jueves 20 de julio de 2017

Ciudad de México, 20 de julio.- Lesthat Manelick Martínez López obtuvo puntaje perfecto en el examen de ingreso a la licenciatura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), es decir, el cien por ciento de aciertos.

El joven, egresado de la Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 13 del Instituto Politécnico Nacional, logró 120 aciertos al aplicar su examen para la carrera de Biología en la Facultad de Ciencias, publicó ayer el portal de Reforma.

En un comunicado, la máxima casa de estudios informó que Manelick conoció del resultado el pasado sábado 15 de julio.

"Me siento muy contento de pertenecer a la UNAM y emocionado de iniciar en agosto próximo la carrera de Biología en la Facultad de Ciencias", expresó y explicó que se preparó para el examen dos meses y medio con un curso, y consideró que no es superdotado.

Además de Manelick, la UNAM destacó los resultados de los exámenes de Ulises Yered Flores García, Brenda Leal Peralta, Aristeo Efraín Valadez Montero y Alondra Díaz Andrade, con 119 aciertos cada uno.

Detalló que los cinco estudiaron entre 12 y 14 horas, algunos con un curso y otros con las herramientas digitales que ofrece la Universidad. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top