Menu
 


* Intenta mujer ganarle el paso; el maquinista alcanzó a frenar porque iba despacio

La mujer resultó ilesa, dijo el maquinista, debido a que el tren iba a baja velocidad y pudo frenar lo suficiente. Foto: Especial/de Reforma.

Redacción | martes 18 de julio de 2017

Tlalnepantla, Méx., 18 de julio.- La señora Adriana María Arroyo, de 51 años de edad, quiso ganarle el paso al tren y pese a que la arrastró resultó ilesa, en el paso de las vías de avenida Ferrocarril Mexicano, en la avenida Prolongación Cien Metros de la colonia Cecilia Mora, en este municipio.

Elementos de la unidad 10278 de Seguridad Pública municipal tomaron conocimiento del hecho a las 07:20 horas de esta mañana e informaron que la conductora viajaba en un auto Ford Fiesta blanco, placas de circulación MSG-6359 del estado de México.

Señalan en su reporte que la mujer, Adriana María Arroyo, de 51 años de edad, obstruyó el paso del tren con máquina número 2106 de la empresa Ferrovalle, según declaró el maquinista que se identificó como Salvador Aguilar Mejía, de 56 años de edad.

La mujer resultó ilesa, dijo el maquinista, debido a que el tren iba a baja velocidad y pudo frenar lo suficiente, pese a que intentó ganarle el paso cuando iba en movimiento.





Publicar un comentario Blogger

 
Top