Menu
 


* Los hechos ocurrieron en la carretera Tenayuca-Tlalnepantla; el hombre viajaba como pasajero

De acuerdo con informes de la Fiscalía mexiquense, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del lunes. Foto Especial.

Redacción | martes 18 de julio de 2017

Tlalnepantla, 18 de julio.- Un hombre que viajaba como pasajero en un camión, intervino anoche en un atraco y asesinó a uno de los delincuentes, sobre la carretera Tenayuca-Tlalnepantla, en este municipio.

De acuerdo con informes de la Fiscalía mexiquense, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del lunes, y según los testimonios recabados, dos individuos subieron a la unidad de la línea México Tlalnepantla, y a punta de pistola despojaron de sus pertenencias a unos siete usuarios.

Sin embargo, un pasajero de entre 35 y 40 años de edad se levantó de su asiento y abrió fuego contra los ladrones, recibiendo uno de ellos un tiro en la cabeza, y quedó tendido en el pasillo del camión.

Junto al cuerpo fue encontrada un arma calibre .380, al parecer réplica. En tanto, su presunto cómplice solamente resultó con golpes y fue detenido por elementos de la policía municipal.

Dijo llamarse Juan Carlos, de 24 años de edad; quedó a disposición del Ministerio Público en el centro de justicia local. El pasajero que “defendió” la agresión que se estaba cometiendo se retiró del lugar sin que fuera identificado y mucho menos arrestado. (Fuente: Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top