Menu
 


* Enrique Peña Nieto y el hijo del que lleva el nombre de la otrora Bombonera, Valentín Diez Morodo, de manera oficial reinaguraron el estadio el pasado martes 20

Enrique Peña Nieto y el hijo del que lleva el nombre el estadio, Valentín Diez Morodo, lo reinauguraron de manera oficial el pasado martes 20. Foto: GEM.

Redacción | martes 25 de julio de 2017

Toluca, Méx., 25 de julio.- El Toluca no pudo redondear el festejo de su centenario, ya que el partido amistoso ante el Atlético de Madrid disputado en el renovado Estadio Nemesio Diez terminó 0-0.

Antes del choque hubo fuegos artificiales y mariachi, pero el partido quedó a deber.

Los españoles salieron con cuadro de lujo con Oblak, Juanfran, Savic, Lucas, Filipe, Augusto, Gabi, Koke, Carrasco, Griezmann y Torres, pero se notó que aún están en plena pretemporada.

Cabe señalar que el renovado recinto futbolero, la otrora Bombonera, fue reinaugurado por Enrique Peña Nieto y el hijo del que lleva el nombre el estadio choricero, Valentín Diez Morodo, de manera oficial, el pasado martes 20.

Estando presente el gobernador, Eruviel Ávila Villegas y el secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda, entre otros, el público fue prácticamente el Estado Mayor Presidencial y sus guardias.



Publicar un comentario Blogger

 
Top