Menu
 


* Resultan lesionados los dos choferes; bomberos y Protección Civil realizaron labores durante más de dos horas para despejar la zona

El choque entre un carro tanque y un camión tipo volteo dejó a los dos conductores lesionados; el accidente ocasionó intenso caos vehicular en la autopista Chamapa-Lechería, en Atizapán. Foto: Especial/Reforma.

Redacción | jueves 20 de julio de 2017

Atizapán, Méx., 20 de julio.- Un alcance entre una pipa contra un camión tipo volteo provocó dos personas lesionadas y ocasionó intenso caos vehicular en la autopista Chamapa-Lechería, en este municipio, reportó Reforma.

El choque ocurrió hacia las 05:30 horas, en el kilómetro 11+500 con dirección hacia Cuautitlán Izcalli, a la altura de la colonia México Nuevo, de acuerdo con el reporte de la policía estatal.

Versiones preliminares refieren que el conductor de la pipa, que transportaba 20 mil litros de alcohol desnaturalizado, perdió el control al tomar una curva e impactó por detrás al otro camión de carga.

Pese a que el carro tanque logró frenar, no pudo evitar el impacto y ocasionó que lo volcara hacia su costado izquierdo.

Bomberos y personal de Protección Civil realizaron labores durante más de dos horas para retirar los costales que transportaba el camión y orillar las unidades. Foto: Especial/Reforma.

"Es un choque por alcance entre una pipa de alcohol y un tractocamión que lleva costales de arena. Al parecer, la pipa pierde el control y golpea por detrás al volteo, el cual vuelca", señaló el policía estatal, en tanto que los choferes de ambas unidades, que resultaron heridos, fueron atendidos por paramédicos de Capufe.

Acorde con el diagnóstico de los rescatistas, ambos presentaban fracturas y contusiones en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron ingresados al Hospital de Traumatología del IMSS en Lomas Verdes.

"Son dos masculinos, los choferes de los vehículos, los cuales se trasladan a Lomas Verdes ya que presentan fracturas y múltiples contusiones, pero están conscientes y no está en riesgo su vida", detalló un socorrista.

Los dos vehículos quedaron atravesados a lo ancho de los dos carriles, por lo que el tráfico fue detenido por completo y se formó una fila de autos hasta la altura de avenida Lomas Verdes.

Bomberos y personal de Protección Civil realizaron labores durante más de dos horas para retirar los costales y orillar las unidades, y hacia las 10:00 horas se recuperó la vialidad, luego de que los vehículos involucrados fueran remolcados con ayuda de grúas y vulcanos realizaran las labores de remoción de escombro. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top